Para todos aquellos que sintáis que lo tradicional no va con vosotros y vuestro sueño es casaros de una forma original, os ofrecemos una ceremonia totalmente diferente y muy especial, una boda simbólica balinesa.
La ceremonia comienza con la llegada conjunta de los novios al altar a través de un largo pasillo de pétalos florales, quienes engalanados con los blancos y típicos trajes de ceremonia balineses serán recibidos por dos miembros de su familia.
Del mismo modo, y para darle un mayor realismo al ritual también existe la posibilidad de que los novios lleguen al altar sentados en unos tronos portátiles sujetados por dos niños o miembros de la familia formando una comitiva familiar en la que los niños van delante, después los novios y detrás el resto de los invitados. En todo caso, ambas entradas se llevarán a cabo al compás de melodías balinesas.
Una vez allí, los novios harán una ofrenda y quemarán incienso para que sus cuerpos sean purificados. Es entonces cuando se da comienzo a la ceremonia. Una ceremonia simbólica pero llena de exotismo y colorido.
Las fiestas temáticas siempre son muy interesantes para quienes deseen hacer una celebración de una manera no tan típica como las habituales. La temática que te proponemos en este caso, es la de realizar una boda al estilo hawaiano.
Las bodas hawaianas están llenas de tradiciones que muestran respeto por la familia, los ancestros y la cultura. A raíz de estas costumbres, los novios engalanados con bellos collares de flores tienen asegurada la suerte, prosperidad y felicidad.
Si la época del año lo permite, nada más hermoso y romántico que celebrar la boda al aire libre, a la orilla del mar con la melodía de fondo del ir y venir de las olas. No obstante, cualquier lugar es válido para llevar a cabo la unión en matrimonio de dos personas que se aman. Nuestro oficiante se desplazará allí donde sea el lugar elegido para la celebración.
La decoración acorde no puede faltar. Adornos florales repletos de color adornarán la sala, y estupendas guirnaldas símbolo de “aloha” y bienvenida lucirán en los cuellos de todos lo invitados.
Si quieres tener una boda al más puro estilo las Vegas, e imitar a los más excéntricos famosos que se casan vestidos de Elvis Presley o Marilyn Monroe ahora lo puedes hacer sin salir del País Vasco.
En Oficiantes de Bodas os damos la posibilidad de celebrar una boda de cine. Vosotros elegís el escenario. Gracias a nuestro acuerdo con una empresa de alquiler de disfraces, lo único de debéis elegir son los personajes de los novios y del oficiante que realizará la ceremonia y nosotros nos encargamos de todo lo demás.
Desde que somos pequeños hemos leído hermosas historias que hablan de bellas princesas que se enamoran de un príncipe encantador, con el que viven momentos inolvidables hasta que deciden unir sus vidas y ser felices para siempre.
La Cenicienta, Blancanieves… vosotros decidís el personaje que deseáis ser y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. Ponemos a vuestra disposición una gran variedad de opciones para que la ceremonia sea totalmente personalizada, así los novios seréis quiénes elijáis detalles como: duración de la ceremonia, la música, lecturas o los adornos que decorarán la sala donde se celebre la ceremonia simbólica.
Ahora ya sabes que puedes hacer realidad tu particular cuento de hadas...