Hoy en día, son muchas las formas de llevar a cabo la ceremonia de una boda. Hay quiénes prefieren algo discreto en una capilla católica, quiénes prefieren sellar su unión en un ayuntamiento o juzgado o quiénes por problemas con las fechas optan por una ceremonia simbólica de unión.
En muchas ocasiones, el hacer coincidir fechas puede llegar a ser realmente complicado. Puede ocurrir que dada la gran demanda, el ayuntamiento no pueda celebrar la boda en la fecha que nos interesa, que los trámites legales se retrasen... Es por ello, que muchas parejas se decantan por este tipo de ceremonias de unión, que se celebra en las fechas que los novios prefieran mientras que el trámite legal se realiza días antes, o bien, sucede pocos días después de la celebración, incluso el mismo día.
Desde Oficiantes de Bodas nos encargaremos de organizar la boda de vuestros sueños, totalmente personalizada y adaptada a vuestros gustos y deseos. Ofreciéndoos actos novedosos de casamiento, que darán sin duda un toque de distinción a vuestra boda. Sin reglas, con su familia, amigos o sin ellos. Cualquier asistente podrá participar en la ceremonia con un poema o verso que haya escrito especialmente para la pareja, con una pieza musical... En cualquier caso, será una ceremonia única, emotiva, a medida para cada pareja.
Nuestros oficiantes se desplazarán allí donde los novios deseen celebrar la boda. Habitualmente suele ser en el mismo salón, restaurante o finca elegida para llevar a cabo la fiesta, aunque si elegís una playa, jardín o cualquier otro paraje, estaremos allí donde nos necesitéis.